El Equipo Repsol Honda visita Tarragona

El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:00h tienes una cita muy especial en Tarraco Arena Plaça. Un acto deportivo solidario en el que tendrás la oportunidad de conocer a tus pilotos favoritos y disfrutar de una espectacular exhibición de Trial en un ambiente único. Organizado por el equipo Repsol Honda, el evento contará la presencia de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Tony Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, quienes responderán a las preguntas del público. ¿Quieres proponer tu pregunta? Envíala a través de la web tarragona.repsol.com y si tu resulta seleccionada podrás conocer a los pilotos en persona y ganar entradas gratis. Además se sorteará una Scooter entre todos los asistentes. Todo ello, junto a una demostración de Trial para disfrutar de la vertiente más espectacular de este deporte.

Compra ya tu entrada en tarragona.repsol.com. Ésta tiene un precio simbólico de 3 euros que se destinará íntegramente a a la Escola Solc de educación especial.

Como complemento de este evento, del 28 de septiembre al 2 de octubre se instalará en la Rambla Nova el Repsol Racing Tour, un camión con la exposición gratuita que recoge, en 145 metros cuadrados, piezas clave en la historia de la competición de motor en España: la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial de MotoGP, un mono de competición de Dani Pedrosa, exposición de productos, vídeos y fotografías… y acercarse a la historia de un equipo campeón, con varios espacios interactivos y tecnológicos para una experiencia muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *