DORIAN EN CONCIERTO

Considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical indie, DORIAN aterriza por primera vez en TAP CLUB, de la mano de PALMFEST, el festival de música independiente del sur de Cataluña con el que Marc Dorian, Belly Hernandez y el resto de componentes, Bart, Lisandro y Victor, tienen una relación especial. Después de haber actuado en las ediciones de 2008 y 2013 de PALMFEST, DORIAN vuelve de la mano de RADAR PALMFEST para concluir su Gira “Diez años y un día” en un concierto que promete ser emotivo y espectacular, con el estreno del nuevo recinto TAP CLUB dentro de la Tarraco Arena Plaza.

Canciones de su repertorio como Cualquier otra Parte, Paraísos artificiales o La tormenta de arena han tenido gran calado popular en los últimos años y acumulan más de 50 millones de reproducciones en YouTube y las podremos disfrutar el próximo día 16 de diciembre en Tarragona en el único concierto en la provincia.

No te puedes perder una oportunidad única de ver una banda ya legendaria en el nuevo espacio TAP CLUB. Como artistas invitados tendremos a TYCO BRAE, la nueva promesa indie-pop de la provincia, y los locales Wardenclyffe con su puesta en escena llena de sintetizadores y efectos espectaculares como el laser harp.

No te lo puedes perder! Entradas ya la venta en promoción hasta 18/11 a partir de 15 euros! A la venta en ticketea  y puntos habituales.

Enlace al video:

Compra tus entradas:

tapticket

 

  • Category: 1
  • Date: December 16, 2016