TOY MUSICAL: The Story

Un musical para volver a la infancia que nos habla de valores como el compartir, el hacer feliz a otros, el dar una segunda oportunidad a las cosas. Estos elementos y muchos más venden de la mano de Barabú Producciones con TOY MUSICAL: THE STORY.

La trama empieza con Andy, que después de varios años estudiando en la universidad, vuelve a casa y decide subir a su habitación a descansar. Al entrar, tropieza con algunas cajas que él mismo embaló cuando marchó. Sin pensarlo, empieza a abrirlas y a recordar todos aquellos momentos que le habían dado se juguetes.

Es entonces cuando Andy , viendo la situación tent desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y darlos, invinant-nos a reflexionar y a entender que un juguete nunca more y puede hacer feliz a niños de todo el mundo. Mentretant, infinidad de historias y anécdotas tendrán lugar al escenario, pues tanto sólo los niños y adultos que crean esto podrán ver los juguetes con vida.

El espectáculo, de una hora y quince minutos de duración, consta de tres partes: el Welcome, de 30 minutos, en la que los soldados de goma dónen la bienvenida a los niños. La segunda, el espectáculo en si, de 75 minutos con dos partes por una pausa de 10 minutos. Y, por último, el Photocall, donde los niños podrán hacerse fotografíes con sus personajes preferidos.

Enlace a video:

screen-shot-2016-10-31-at-12-50-12

 

Compra aquí tus entradas:

tapticket

  • Category: TAP
  • Date: November 26, 2016 - November 27, 2016