Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

DAVID BISBAL

Julio 7 @ 8:00 pm - 11:55 pm

€32

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios y visitará la Tarraco Arena Plaça para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

David, el menor de tres hermanos, se ha convertido en el único miembro de la familia Bisbal con una clara vena artística. Cuando cursaba los estudios de segundo de BUP decidió que los libros no eran su fuerte. Sus padres, interesados para dar a su hijo una formación adecuada, le sugirieron que estudiara un módulo de forestal. Así hizo y empezó a trabajar en un vivero. Pero no sería por mucho tiempo. La verdadera pasión por los escenarios surgió después de conocer que una orquestra de su zona, Orquesta Expresiones, estaba realizando pruebas para contratar un cantante.
Acudió al casting, cantó con toda su alma y fue seleccionado. Aquí comenzaria un periplo vital caracterizado por los viajes constantes, la carretera como compañía por la noche, y las fiestas populares fieles alíadas para la subsistencia de su grupo.
Su paso por Operación Triunfo supuso sin duda un antes y uno después en su vida. David empezaba a cumplir su sueño, aunque nunca pensó que su sueño llegaría a ser internacional. Con su primer disco, Corazón Latino, el ex triunfito vendió
más de 1.500.000 copias, y en 2003 un Grammy Latín como mejor artista revelación y fue nominado como mejor vocalista de álbum pop. Con su segundo disco Buleria, consigue vender más de 1.300.000 copias.
Después de más de 2 años David Bisbal vuelve con un álbum donde se ha querido involucrar de pleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Ruedo con los cuales ha coescrito todas las canciones.
El proyecto de Hijos de Mar, nace hace meses cuando David Bisbal inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por diversos países que le traen a pasar por Suècia, Francia, Reino Unido, USA y su tierra España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia essencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David, elevando la fuerza de su voz.

Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de  sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

¡Sin duda, será una gira inolvidable!

Compra de entradas

Normativa y acceso de menores  |  Acceso movilidad reducida

Detalles

Fecha:
Julio 7
Hora:
8:00 pm - 11:55 pm
Precio:
€32
Pagina Web:
http://ow.ly/7GN1307p1QY

Lugar

TAP
C/ Mallorca 18
Tarragona, 43001 España
+ Google Map
Teléfono:
977211985
Pagina Web:
www.tap.cat